miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sin - Chan

Aqui tendreis algunos de los personajes de la famosa serie Japonesa 'Sin - Chan'

Boo - Chan
Es un niño al que siempre le cuelga un moco de la nariz,. Es bastante torpe (salvo en algunos casos) y prácticamente no habla, pero de vez en cuando dice alguna cosa sensata.
Aunque a veces parezca que esta en su mundo es muy sensato.La mayoría de veces que habla dice "boo" y maneja su moco formando figuras. Su mayor afición es coleccionar piedras con formas curiosas y raras aunque también tiene algunos gustos tradicionales (aviones de papel, juguetes antiguos de madera...)

 Cerdito Valiente
El Cerdito Valiente o Buri Buri es un cerdo bípedo que dibujó Shinnosuke Nohara y que usa para crear historias acerca de él. Va vestido tan solo con un pantalón violeta y una katana de caramelo con mango de madera rojo. Es idéntico a Shin-Chan. Le gusta enseñar el culo, comparar la trompa, que según Shin-Chan, está bien dotado. Le encantan las chicas guapas.

Tooru Kazama
Es el único niño de su clase, que se sepa, que escribe su nombre con caracteres kanji en lugar de kana como hacen los demás.
Es todo lo contrario que Shin - Chan: es muy responsable, formal y educado. Además, es muy inteligente, pero también muy creído y vanidoso. Como consecuencia de eso, sabe cosas que no son normales entre los niños de su edad, como el estado de la economía de Japón; y finge no interesarse por lo que considera "cosas de niños" como las series de Ultraheroe, Mari - Chan o Moepi, la maga, aunque en realidad le apasionan. Su afán por fingir y por esconder sus sentimientos le ha causado algún problema.

Masae Nohara 
En la serie es la hermana de Misae Nohara.
Aparece muy pocas veces en la serie pero cuando lo hace ocupa todo el capítulo y siempre empieza de la misma manera; disfrazada con una máscara o disfraz extraño. Su mayor afición es hacerle bromas a su hermana Misae Nohara. Se lleva muy bien con Hiroshi, Shin - Chan y con el padre de Hiroshi.

 Yoshiji Koyama
Es la serie es el padre de Misae Nohara.
Tiene aproximadamente unos 65 años,es muy serio,formal,responsable,pacífico...Vive en la isla deKyushu con su mujer y tienen tres hijas: Masae, Musae y Misae Nohara. Suele viajar hasta Kasukabe constantemente a visitar a sus nietos y muchas veces suele coincidir con el otro abuelo de Shin - Chan,con el cual no se lleva nada bien.

Ume Matsuzaka
Tiene 24 años. Profesora de la clase de las rosas. Cuida mucho de las apariencias, pero en realidad es bastante pobre. De hecho, se gasta todo el dinero que tiene en joyas y vestidos que lucir para luego tener que conformarse con comer a base de pan durante un mes entero.
Siempre anda detrás de algún hombre aunque con poco éxito, debido, según Shin-chan, a su mal carácter.

Nevado
Es un perrito blanco (de ahí su nombre) que acompaña a la familia Nohara desde los comienzos de la serie. Aunque en los primeros episodios de la serie Shinnosuke Nohara intenta convencer a Misae (su madre) de que cuidará de él si le deja adoptarlo, más adelante suele olvidarse de darle de comer o sacarle de paseo. A menudo, es el objeto de las travesuras de Shin-chan, o bien Shin-chan le echa las culpas de sus propias travesuras.
Nevado es un perro muy listo. Por ejemplo, cuando Misae encarga a Shinnosuke que cuide de su hermana Himawari, en realidad es Nevado quien acaba cuidando de los dos. Es un buen perro que se preocupa por la familia, obediente y educado. Ayuda a los vecinos siempre que puede.

Ginnosuke Nohara
Es el marido de Tsuru, padre de Hiroshi y abuelo de Shinnosuke y Himawari. Tiene 65 años y vive en la prefectura de Akita.
A pesar de su edad y de estar casado, le gusta ligar con chicas veinteañeras, y en eso su mayor experiencia le supone una ventaja frente a su nieto Shin-chan, que al parecer aprende de él. También disfruta viendo programas de televisión picantes con chicas en bikini.

Himawari Nohara
Es la hermana pequeña de Shin - Chan. Nace el 27 de septiembre en un episodio especial de la serie. En el episodio 204 (18 de octubre) tiene lugar la presentación del nombre del bebé.

Hiroshi Nohara
Es el marido de Misae y padre de Shinnosuke y Himawari. Tiene 35 años. Sus padres se llaman Ginnosuke Nohara y Tsuru Nohara, y tiene un hermano de 40 años llamado Semashi Nohara.
Es el cabeza de familia, o al menos quien lleva el dinero que gana en casa, dinero que administrarán a su manera Misae y Shin-chan. Trabaja como jefe de ventas en la empresa Futaba, y es el típico trabajador que hace muchas horas extras para ganar un poco más de dinero y poder afrontar los 32 años de hipoteca que aún le quedan por pagar, tal como su hijo Shin-chan le recuerda a menudo. Entre sus compañeros de trabajo se encuentran su subordinado Kawaguchi y la secretaria Yumi, con la que a menudo sueña por las noches.

Misae Nohara
Es la esposa de Hiroshi Nohara y madre de Shinnosuke y Himawari. Tiene 29 años, pero le hace ilusión decir que tiene 24 o 25. Sus padres se llaman Yoshiji Koyama y Hisae Koyama, y tiene dos hermanas: Masae y Musae.
Es ama de casa, y le pone mucho entusiasmo, sobre todo cuando va al supermercado a comprar lo que está de oferta.
Tiene dos obsesiones: los chicos y gastar dinero. Desgraciadamente para Shin-Chan,no puede seguir dietas durante largos periodos de tiempo, y el dinero no le cunde nada, ya que cuando está comprando cosas por catálogo, se fija en algún vestido caro o alguna joya de lujo que puede comprar.

Shinnosuke Nohara
Es el protagonista de la serie Shin - Chan. Es un niño de cinco años bastante maleducado, pervertido, sinvergüenza, y a veces un poco gamberro.
Sus padres se llaman Hiroshi y Misae, y a partir del episodio 203 tiene una hermana pequeña llamada Himawari. Tiene un perro llamado Nevado al que prometió dar de comer, aunque casi siempre se le olvida. Shin Chan va al Parvulario Futaba, a la clase de los Girasoles. Entre sus compañeros de clase, sus mejores amigos son Masao Satō, Nené Sakurada, Tooru Kazama y Boo-chan, con los que forma el Ejército de Kasukabe. Su profesora es la señorita Yoshinaga.

Nanako Ohara
Dentro de la serie Shin - Chan es un personaje secundario. Es una universitaria que vive en Kasukabe la misma ciudad donde vive Shin - Chan, y que Shin - Chan se enamoró de ella cuendo está en un capítulo le sacó una pequeña mota del ojo.
Es un personaje secundario que apereció un solo capítulo y fue apareciendo poco a poco y actualmente aparece en varios episodios.

Moeko Sakurada 
Es un personaje del manga Shin - Chan, madre de una de las mejores amigas de Shinnosuke Nohara, el protagonista del anime. El nombre de su hija es Nene Sakurada. Tiene 28 años y está casada con el padre de Nene.

Nene Sakurada
Es una niña de la clase de los Girasoles del Parvulario Futaba.
Es la única chica del grupo, intenta casi siempre mandar aunque se deja llevar por el resto con facilidad. Suele coger a Masao como saco de boxeo por su carácter llorón. Le gusta mucho jugar a papás y mamás, pero suele ir mucho más allá de lo normal (como divorciarse con facilidad en el juego y además con firma en los papeles del divorcio o tomarse muy en serio su papel de forma dramática)y le gusta sobre todo crear situaciones realistas (sobre todo trágicas) de familias que viven momentos difíciles.

Masao Satô
Es un niño de la clase de Los Girasoles del Parvulario Futaba. Tiene 5 años, y forma parte del Ejército de Kasukabe.
Se caracteriza por llevar el pelo muy corto. Es muy sensible y llora mucho por todo. Es muy tímido, sobre todo cuando tiene que hablar con Megumi, la niña que le gustaba (porque posteriormente le gustó Ai Suotome , o simplemente Ai-chan).

Yonro
El personaje es algo tímido, aunque tiene mucha "cara" al irse a cenar muchas noches a la casa de los Nohara, ha "cateado" (suspendido) 3 veces el examen de ingreso a la universidad, y a la 4ª vez lo consiguió en parte gracias a Shin - Chan y su familia, porque le dieron todo su apoyo, incluso Shinnosuke Nohara le acompañó hasta el sitio del examen de ingreso.

Midori Yoshinaga
Es la profesora de Shin - Chan en la clase de los girasoles. Tiene 24 años, y siempre se está peleando con Ume Matsuzaka, que es la profesora de la clase de las Rosas, y siempre estás compitiendo por quien es la mejor clase.
Al principio del manga no tiene pareja, pero en la serie se enamora de Junichi Ishizaka, que le declara su amor en la escuela jugando con un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario